Información

FECHA, LUGAR y CIRCUITO

  • La prueba se va a celebrar el sábado 7 de julio en el Parque Tecnológico de Miramón en San Sebastián a las 17:30 de la tarde.
  • La distancia total de la prueba es de 9,6 km y será necesario dar dos vueltas a un circuito de 4,8 km (ver recorrido en la web de inscripción y en este enlace. La salida y la llegada se sitúan en el Paseo Mikeletegi Nº 71 (debajo de las torres de Arbide).

 

JUECES

  • Durante la prueba habrá varios árbitros FEDME que velarán para que todos los competidores cumplan el reglamento y arbitrarán según el actual reglamento FEDME (ver reglamento FEDME en este enlace).

 

PARTICIPANTES, CLASIFICACIÓN Y TROFEOS

  • En la prueba podrán participar aquellos marchadores que cumplan al menos 18 años durante el año de la prueba en curso.
  • Habrá dos clasificaciones tanto en hombres como en mujeres: Open y Campeonato de Gipuzkoa y recibirán un trofeo o reconocimiento los primeros clasificados de cada categoría según se indica en la siguiente tabla:
CLASIFICACIÓN OPEN CLASIFICACIÓN

CAMPEONATO DE GIPUZKOA

CATEGORÍA TROFEO CATEGORÍA TROFEO
Absoluto/a 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres Absoluto/a 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres
Senior (de 18 a 39 años) 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres Senior (de 18 a 39 años) Primer hombre y primera mujer
Vet A (40 a 49 años) 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres Vet A (40 a 49 años) Primer hombre y primera mujer
Vet B (de 50 a 59 años) 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres Vet B (de 50 a 59 años) Primer hombre y primera mujer
Vet C (de 60 en adelante) 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres Vet C (de 60 en adelante) Primer hombre y primera mujer

 

  • Podrán optar al campeonato de Gipuzkoa aquellos marchadores que residan en Gipuzkoa y estén en posesión de la tarjeta federativa de montaña. Esta comprobación se realizará durante la recogida del dorsal. El resto de marchadores podrá optar a la clasificación OPEN.

ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA PRUEBA

  • Los dorsales podrán ser recogidos el mismo día de la prueba entre las 15:00 y las 17:00 en el edificio central del Parque Tecnológico de Miramón (Paseo Mikeletegi, 53). En el mismo lugar, a las 16:00 habrá una reunión informativa de 15 min donde se informará sobre los pormenores de la prueba. La salida de la prueba se encuentra a 400 m del edificio central (5 min andando).
  • La salida se efectuará a las 17:30 en el Paseo Mikeletegi Nº 71. Cada marchador llevará dos dorsales (delante y detrás) sujetos en un lugar visible en la camiseta con la que compita. A las 17:15 los marchadores deberán entrar en el cajón de salida. En la primera fila del cajón de salida tendrán derecho a situarse los 15 primeros clasificados del ranking FEDME tanto en hombres como en mujeres.
  • Habrá servicio de consigna y servicios en la zona de salida de la carrera.
  • Habrá servicio de avituallamiento líquido a cada paso por meta y sólido y líquido al final de carrera.

 

Descargar el REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA

Descargar el REGLAMENTO FEDME

 

Acceso y Aparcamiento

Se puede acceder en transporte público desde el centro de la ciudad. Línea 28 de DBUS y en coche particular.

Hay aparcamiento gratuito en los alrededores del lugar de celebración de la prueba.